MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

martes, 19 de agosto de 2014

EL AMOR.....


Miradas embelesadas,,,cariñitos
palabras aterciopeladas
Suspiros amorosos
Suavidad en las carias de las manos
Cuando te acarician
Entrega cuando besas sin saber el final
de ese beso enterno
Romanticismo,,,bella sensualidad
deseos gran amor que apasiona el alma
Eso es amor,,, Todo es cristalino
Lo triste es que el amor no basta
Amor teñido de un estado emotivo
ansioso, alimentado de desconfianza
y sospechas infundadas que lastiman.
¿Miedo a perder lo que se ama ? …
¿Anormalidad en el modo de mirar?
Amor y celos,,, una mala compañía
Lo quiero, me quiere mucho,nos amamos
Mas los celos enfermizos  llegan a ser tan malos
que pueden asta separar alo q tanto amomos

No hay comentarios:

Publicar un comentario