MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 25 de junio de 2014

LLEGO EL VERANO


Verano que te bañas en los ríos,

Que con tu calor haces vibrar mi cuerpo

Al pensar que ya las frias noches no estan

Que puedo abrazar las olas del mar

Y con ellas bailar al mismos compás

Que bailan las sirenas de este amanecer

Tus calles estan llenas de gente ala anochecer

Veo alos niños jugar y revolotear de alegria

Ya llego el verano y con el las vacaciones

Las calles se vuelven de fiesta,, con su aroma

 A Azucar y acaramelo que endulza mi boca

El cielo esta azul y el sol resplance de alegria

por que al fin llego un año mas el verano

Bailemos bailemos que llego el verano

en sus noches de fiestas suena una orquesta

es la verbena de mi pueblo,, hay veo de nuevo

a mis paisanos bailar y ala misma vez cantar 

asta la luna la veo mas contenta

esta noche la luna esta llena de alegria

no esta sola esta acompañada

 de musica y caras de felicidad

que bailan al compaz de la orquesta

  q un año mas,, estan…

Mari Carmen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario