MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 20 de agosto de 2014

LAS MENTIRAS SON MI PEOR ENEMIGO...


No acostumbro a fingir amor,
ni a ocultar una tristeza
aunque odie que me vean triste
Nunca miento si digo “Te amo”
y yo confieso que me encanta
ser amada dulcemente
con mimos caricias
q me bese  y me  cuide
la persona q amo.
No acostumbro a usar palabras
aterciopeladas cuando no lo siento
ni entregar fácilmente mi alma
cuando me enamoro
Nunca miento, si digo
que en mi camino algunos tropiezos
he vivido pero siempre he tenido
el valor de seguir y poder levantarme.
No acostumbro a esperar demasiado
solo deseo que me amen y me quieran
y ser correspondida al igual q yo amo
¡Nunca miento,, mi peor enemigo es la mentira!
con los sentimientos de las personas
no se juega jamas…
Nunca agas lo q no te gustaría
Que ati te hicieran jamás.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario