MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 17 de diciembre de 2012

Esta noche me cuestas dormir

Esta noche me cuestas dormir


me cuesta asta respirar

mi alma la encuentro vacia

luna esta noche de mi soledad me haces falta

ven ami y dame tu luz

para asi poder ver el camino de la felicidad

luna tu que me entiendes

dime he hecho hoy algo mal

para encontramer en esta soledad

que asta mi corazon le cuesta latir en esta soledad

luna q triste estoy quiero que me abraces

y con tu luz ver el camino de la felicidad

quiero dormir y no puedo

esta pena mia no me deja

y solo quiero llorar

solo pienso en que hoy algo he hecho mal

llora mi corazón y asta pierdo la razon

te busco, te busco y no te encuentro

tal vez me merezca

esta triste soledad

Mari Carmen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario