MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 9 de diciembre de 2012

Amo al amor y amo ala vida,,,

Amo la libertad de un pájaro,


Amo el aire q respira mi vida

Amo la tierra la luz de la luna

amo los manantiales con su aguas trasparente

amo mi cuerpo y lo escondo con las ojas de mis poemas

Amo como el sol en silencio y con penas.

Amo una caricia plena, llena de amor y ternura

Amo mis sueños, esos sueños q me llenan de placer y felicidad

Aquí me retiene tus sonrisas,tus ojos,tu boca

cuando me dices q me amas

Amo las palabras perdidas y los pasos breves,

Que me llevan a ti poesía.

Amo al amor y amo ala vida,,,

Mari Carmen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario