MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 20 de diciembre de 2012

Carta y Poema amis Tres Hijos,,,

Este año hijos de mi vida va aser el primer año que desde que nacisteis vamos a pasar la Navidades separados ,,estoy muy triste mis niños hijos de mi corazon,, pero nunca se puede hacer lo que una desea , el estar estos dias juntos y pasarlo tambien como lo hemos pasado todos los años ,, este año no os podre cantar esos villancicos q tanto os gusta, pero desde aquí desde las distancia ese noche os los cantare con mis pensamientos, os la cantare despacito y la escuchareis por q os llebo en mi corazon siempre , `pero estos dias os llevare mas adentro de mi corason y mi alma ,, por circunstancias de la vida q vosotros mis hijos de mi alma lo sabéis muy bien el por que no puedo estar a vuestro lado, en estas navidades, este año nos hemos visto mas q otros años desde q estoy aquí , y mucho mas me abría gustado estar con vosotros ,,por q a vuestro lado, sea las fechas q sean, soy la madre mas feliz del mundo,,,os quiero mucho hijos d mi vida,,,


Abriendo las ilusiones
de esos amores fijos,
cuando ves nacer tus hijos
no hay mayores sensaciones.
vuetros ojos se vuelven ríos
que invaden los lagrimales
con sendos manantiales,
que imponen su poderío.
En jardín de fantasías
con dulzura, yo cultivé,
los tres claveles que planté
los que hoy son mis alegrías.
De mis tres hijos tres flores
tress ilusiones de amor,
que yo los mimo
con todo mi calor
para llenarlos de amores.
Mari Carmen,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario