MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Háblame del mar


Que yo te sabré escuchar
De cómo las olas bailan al son de las gaviotas
que bajan a pescar con su lindo cantar
Háblame del cielo
de su color tan azul como el mar
De cómo las nubes parecen espuma
Y la lluvia cae en manantial
De cómo se esconde el sol
Cuando sale la luna plateada
y se refleja en el mar
Háblame de la tierra
Con sus campos verdes en primavera
Con Su alfombra de lindas flores
y como las mariposas anidan en ellas
Pero sobretodo
Háblame ángel del cielo
Porque, quisiera entender
Porque tan lindo es el universo
Pueda desaparecer sin que nadie
lo pueda ya controlar y salvar
Mari Carmen…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario