MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Andalucía bonita y hermosa

Andalucía bonita y hermosa

Con su gracia y su salero
Con sus patios y balcones llenitos de flores
Con sus casitas blancas como la nacas
Mujeres hermosas y salerosas
De una belleza interior que enamora
Y pòr fuera su belleza que te camela
¡!!Hay mi Andalucía bonita!!!
Cuanto no daría yo
Por Jugar entre los olivos
Y recordar su olor de aceite puro y bendecido
amanecer en mi Andalucia
y oler a hiedra mojada
y ver el roció de las mañanas
Cuando te asomas por la ventana
Mi Andalucía bonita mi Andalucia de mi alma
Como me acuerdo de ti
Allí tengo mis orígenes pues allí naci
y hay me crie y me hice mujer
en mi andalucia tengo amis hijos, mis nietos, mis hermanos,
los seres mas queridos de mi vida y alo que mas no se puede querer
aquí en Asturias tengo otro pedacito de mi corazon
a el hombre que me quiere
y que me hace feliz
Andalucía bonita
Como me acuerdo de ti
Con sus casitas blancas
Y su feria de abril
Mari Carmen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario