MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 30 de septiembre de 2012

Con cariño ami perrita Lara,,,,,





Ala que le pusimos Lara
Desde muy pequeñita la crie
Y siempre fue mi gran amiga y compañera
Me acompañaba noche y día
Era mi bendita sombra
Siempre estaba contenta, meneando su colita
A todas partes me seguía y a todos nos protegía
Pero un dia se me puso malita
Aquel dia se me partía mi alma
Al decirme el veterinario, q tenia paralis, y que tenia q sacrificarla
Pobre Lara de mi alma ,, con que carita me miraba, a entender ella q se tenia que ir para nunca mas volver
La coji entre mis brazos y con mis lagrimas bajando sobre mi mejilla
y sin poder ver me despedí de ella
hay me la deje, sin poder hacer nada por salvarla
y ella sin poder venir , detrás de mi y esperando su muerte
yo no podía verla morir ,no pude
y cuanto tiempo, estuve viendo a mi Lara, ella venia cada mañana a mi cama
a despertarme como hacia cada dia, como si ella aun, no se hubiese ido de mi lado,,
¡Te quiero Lara y siempre te querré
Mari Carmen…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario