MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 1 de septiembre de 2012

Alta de la Gente Falsa,,,,

Estoy alta de la gente falsa


Que pasa por encima de los demás

Sin saber de verdad

Que le hace un daño grande a mi vida

Que son noches enteras

Y días enteros

Pensando en la gente que no tienen sentimientos

Y son los que mas tienen por que callar

Que sus pensamientos no son sinceros

estan llenos de maldad

Toda esa gente que paso por encima de mí

Como unas señoras barriendo el piso

Es gente que cambia amistad por maldad

Esa gente que no sabe valorar

Lo que vale una amistad

Esa gente que cuando esta contigo te apoya

Y por detrás van y te suellan

esa gente que

No sabe lo que es el amor

verdadero ho puro

esa gente solo le pido a Dios

que me la retire de mi lado

y no me agan ya mas daño

Mari Carmen,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario