MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 23 de julio de 2012

Quiero gritar ala vida,


Quiero gritar ala vida, que aun estoy aquí,

llena de ilusiones y de esperanzas ,
Acompañada de la luna y las estrellas,
que me alumbran todas las noches y todos los dias,
como las mas lindas flores, que hay en mi jardin,
que me llenan de un hermoso aroma a clavel y jazmin
Quiero gritar igual que una serenata
Que al oilar se me estremezca toda mi alma
Y vuelva a renacer toda mi juventud,,
Quiero ser como el sol para darle calor ami vida,
Y con sus rayos alumbrar y despertar mis esperanzas,
Quiero gritar muy fuerte, y con la ayuda del viento
le de las gracias a dios, por seguir llena de vida y de
ilusión
Mari Carmen,,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario