MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 28 de julio de 2012

"Hoy me desperte triste"

Hoy me desperté triste, y cansada, será del día ,, esta gris y lluvioso,

Veo tanta oscuridad que pienso q estoy en un túnel largo y sin salida,
Me siento sin fuerzas, mis piernas no quieren hoy andar están cansadas,
Será de tanto caminar en la vida, y no haber encontrado un sendero a donde poder reposar,y encontrar la calma en mi alma, les digo vamos a caminar, y me responde , que pora que, si no hay senderos ni caminos donde allá paz, me da miedo miedo la vida , q se nos presenta , miedo por mis hijos y mis nietos , y la gente joven mayor y enfermos, que nos estará preparando esta gente que vive tan felices y alegres por que lo tienen todo en la vida, y no piensan en la gente que no tienen como ellos, ellos se acuestan con su barriguita bien llena , y sin pensar que vamos a comer mañana pasado y al otro,, ellos tienen sus neveras y sus despensas bien llenas , mientras otros abran el frigoríficos y solo vean un cartón de leche medio vacío y dos huevos, y en la cartera solo le queda cinco euros asta q llegué el día 10 para cobrar los 420 euros para pasar el mes , así me gustaría veros , vosotros políticos presidente a el rey y alas princesas , y encima sin una casa donde poder vivir y descansar en tus penas y tus sufrimientos cuando seas mayor, yo veo el futuro tan negro,,a donde iremos estas personas q no tengamos una paga como ustedes,,señor presidente yo creo q no tendré derecho ni de ir a un asilo,
Este futuro q ustedes nos están preparando, es mucho peor q el de hace mas de 30 años,
Yo creo que hay muchas cosas importatntes q tendrían q recortar, antes q los recortes sin sentido y sin consideración q están haciendo , como por ejemplo el de la DROGA , hay no se meten a recortar ,, hay es a donde tenían q meter mano, y coger a esa gente q Acosta de cuatro infelices, q por probar un día esa mierda, por ese gusanillo, q hace casi a toda la gente joven, probarlo  y caer en ella, y Acosta de ellos esta multimillonarios como ustedes están, la gente q la venden y ustedes los dejan pasar sin hacerles nada, mientras esa mierda están matando y destrozando a persona y a familias enteras,, hagan  algo pero yaaaa ,,, y dejen los recortes que están haciendo , que están matando y enfermando a personas por sentirse impotentes de ver como no vamos a poder seguir viviendo ni luchar para sacar a nuestros hijos a delante , por la culpa de ustedes de sus malas ideas y su mal mandato y mala gestión, ustedes que Iván a levantar la crisis que tenia España son una partía de mentirosos,,, , pues hay está todo al contrario si señores , son unos hipócritas sin sentimientos,,, yo me pregunto si son ustedes personas humanas , Ho han bajado de algún otro planeta , para destruir ESPAÑA

Mari Carmen,,,,,

2 comentarios:

  1. A SI SE ESCRIBE AMIGA MIA ESTE GOBIERNO SOLO
    PIENSA EN ELLOS YO LES PONIA UN MES CON SOLO 420 EUROS A VER QUE HACIAN .........UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Y yo isa los pondria un mes como tu dices, que creo q se verian como estamos media españa,, los q no estaban enfermos de los nervios, ahora los estan, y los q estavamos, ahora yo creo q jamas saldremos de esta depresion, de vernos tan impotentes con este gobierno q tanto nos prometia,, y q luego era todo mentira era para arruinar mas españa, y ellos, hacerse mas ricos,gracias amiga por quererme tanto,un besazo muy grande te quiero, Mari Carmen,,,,

    ResponderEliminar