MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

martes, 31 de julio de 2012

“Mi almohada”


“Mi almohada” cuantos secretos hemos compartido juntas


Y cuantas lágrimas y noches de alegría hemos pasado,

Tu me as dado muchas noches de calma en mis noches de locura

Cuantas noches me he abrazado ati ,

para q me dieras tu calor y me quitaras mi dolor,

tu que con tu suave textura y tu perfume

me as llenado de un inmenso olor

como desprende el rosal de mi jardín

ese rosal que abraza asus rosas

como si de el no quisiera q se fueran jamás

tu me as acompañado en esos amaneceres,

de color dorado y tan llenos de amor,

Mari Carmen,,,,



1 comentario:

  1. Queria y amiga mary ,que cierto es quien no abrazado alguna noche la almohada es nuetro desahogo y consuelo ..........besos

    ResponderEliminar