MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 15 de julio de 2012

Cuanto dolor cuando partí de mi tierra,


Cuanto dolor cuando partí de mi tierra,

Los ojos se me nublaron,
por el dolor, la pena y la tristeza,
mis lágrimas las ahogo mi garganta,
para que no cayeran en tierra quieta.
Deje mis raíces, deje a mis amigos,
deje mi infancia, deje mi gente,
esas que alegraban mis noches de risas,
y apagaban mis penas
No fue fácil dejar mi tierra y irme aun lugar nuevo,
muchas veces perdí hasta la noción del tiempo,
cuantas veces la vida nos pone a prueba,
con soledades que nos consumen por la pena.
Bajo este cielo que casi siempre esta gris
aprendí lo que es vivir fuera de mi tierra
y de mi familia,
Fue difícil acostúmbrame a esta tierra tan gris
Y sin ver el azul de mi tierra andaluza
Cuantas veces necesitaba esos abrazos y esos besos de mi familia
cuanta fue la necesidad de un amigo,
Querer sentir la voz de mis hijos y mis nietos y su compañía
para así devolverle a mi cara la sonrisa,
y a mi alma la alegría
¡Dios! Que duro fue, hasta que el tiempo pasó,
y sin darme cuenta asta el cielo gris a el me acostumbre
y a aunque tengo a mis hijos nietos y familia a mil kilómetros
los llevo a cada segundo de mi vida en mi corazón
y cuando mi trabajo me lo permite
me voy a verlos para coger su energía su calor y su cariño para unos meses sin tenerlos junto ami
os quiero con todo mi corazón y mi alma
Mari Carmen,,,,,,

5 comentarios:

  1. amiga mary asi es la vida unas veces juntos y otras separados pero yo me alegro de que seas feliz fuera de tu tierra un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. querida mary donde te fuiste? no sabia que dejaste tu tierra andaluza! por que lugares andas ? espero estes bien y feliz. un beso violeta

    ResponderEliminar
  3. hola amiga violeta,,,muchas gracias por entrar ami blog,,me da mucha alegria saber de ti, espero q estes bien y toda tu familia,,violeta ya hace 5 años q estoy en tierras asturianas,, me bine con alberto a vivir y deje mi tierra ANDALUCIA,la extraño mucho como a mi familia,, pero el destino es asi,,amiga soy feliz,,un besazo muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien amiga mary siempre te recuerdo con cariño , te deseo lo mejor para vos y para alberto mucha salud felicidad y alegria muchos besos para tu familia , nosotros gracias a dios estamos bien . hasta la proxima!!!! violeta

      Eliminar
  4. Amiga violeta muchas gracias, yo te deseo igual toda la felicidad del mundo, para ti y tu familia,un besazo amiga muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar