MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 11 de julio de 2011

“ SOY CELOSA Y QUE “



Ay! Vivo pendiente si no estoy a su vera
de la hora que lo tengo que llamar
y si no me lo coje enseguida empiezo a loquear
Siento que ya no le tengo confianza
No se porque si el me ama
Que motivo tengo yo pa’ desconfiar
Estos celos estan acabando con mi alma
Yo no entiendo, realmente que es lo que me pasa
Y me da rabia de celarme por todo sin tener razon
Pero lo bueno de toda esta historia
Es que el tambien es celoso
y se encela por na
Ayy quiero trata de pensar en otra cosa
Si se que el me es fiel que solo me ama ami
¿Soy celosa y que?
Si trato de calmame no puedo
Ay Cada dia que se pasa mas celosa soy
Que problema tan grande que tengo yo
Sera que cada dia lo quiero yo mas
Empapao de amor esta mi corazon
¿Soy celosa y que?
Asi es mi vida y no voy a cambiar
¿Ayy lo amo tanto que estos celos me van a matar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario