MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 17 de julio de 2011

ESTO ME LO A ESCRITO UNA GRAN AMIGA PARA MI SANTO Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODO/AS LOS QUE SEGIS MI BLOG ES UN REGALO PRECIOSO GRACIAS ISA



esto para ti por ser tan especial
Mary ,el tiempo que pasamos con nuetros
amig@s hace que cada dia sean mas importantes
para tod@s nostr@s y en especial a ti
hoy por ser el dia de tu santo te quiero escribir
te quiero regalar pedacitos de amistad y esos
pedacitos de amistad son lo que vivimos dia a dia
en el xat
no importa el tiempo que pasamos junt@s ,sino la
calidad.Porque cinco minutos pueden ser mas importantes
que un dia entero.
Aún en tu ausencia somos capaces de reir o llorar y extrañamos tu
compañia,solo queremos estar cerca de ti para disfrutar de tu buena
compañia ,por eso amiga mary tu has sido capaz de cosechar toda nuetra
amistad .
¿TE QUEREMOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario