MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 23 de junio de 2011

LLEGO EL VERANO



Llego el verano, y la primavera ya nos dejo con sus verdes campos y sus alegres despertar con el canto de los pájaros ,
Pero llego el verano, con su cielo azul como el mar, y su sol que nos llena de alegría y nos da vida, con el verano llegan las fiestas de los pueblos y las grandes ciudades,
Llegan las vacaciones, esas q tanta gente espera con ansiedad ,después de 12 meses estar sin descansar, llegaron las vacaciones de el colegio de los niños, ya los tenemos tres meses a nuestro lado, estos torbellinos llenos de energías y alegría , ami me encantaba que llegara el verano, por tantas cosas que os voy a contar , las vacaciones de los niños las esperaba como ellos llena de alegría, ya no teníamos que madrugar y no me ponía de los nervios al despertarlos, que perezosos los joios eran , ya son mayores y mira ya nadie los llaman se levantan ellos solitos, jajajjjjajajj ,,,,, hay verano de mi alma cuantos recuerdos bonitos tengo de ti , cuando en esas tardes de verano prefería no echar la siesta, y coger amis niños y llevármelos ala piscina, con mis vecinas con 45 grados en la sombra, jajjaj estaba cerquita la piscina pero pobrecitos mios llegaban agotaditos de el calor, vamos que mientras yo sacaba las entradas para entrar ,ellos se me despelotaban y derechitos al aguaa se me Iván jajaja ,,,,, y yo mientras buscando el árbol mas grande que había en el recinto, para poner mis mochilas mi nevera y mis toallas, para que no nos diera el sol, que agustito se estaba en la sombra aaayyyy,,,, ya todo colocado y mis hijos llamándome, mama mama ven que esta el agua muy buena ven , y alli que iva yo derechita al agua con ellos, pero eso si antes de meterme les decia nada de aogaillas que os saco en un segundo del agua jajajja les tengo pánico alas ogaillas jajjjjj, ya dentro me decían mama vamos a echar unas largas haber quien cruza antes la piscina, y ala a nadar y como nadaba yo mare, llegaba antes que ellos algunas veces, y los joios se enfadaban me decían as hecho trampa as salio antes que nosotros jajajajjaj, bueno ya me salía yo llego la hora de la merienda , vamos niños a merendar ,,, mama déjanos un poquito mas ,,,,,, de eso nada fuera del agua y a merendar , y yo con mi nevera llena de bocadillos mis coca colas y mis batidos y sin faltar los roscos de anís y de vino que había hecho yo por la mañana aun estaban calentitos q ricos estaban mare,, y mis vecinas sacaban sus pasteles y sus bolsas de gusanitos nos poníamos las botas oju que alta de comer, eatoy ataka, que hambre da el agua ,,, y ya terminada la merienda les decia, vamos niños al agua que hacemos la digestión jajajjaaj y ala patitos al agua jajajaja,,,,, pero yo aguantaba poquito en el agua, por que miraba la sombra del árbol y decía me voy para fuera a echarme en la tolla, tener cuidao niños que os vigilo jajajjajj ,,,,, aaaayyyyy que gusto en mi toalla encima del césped ,y que picotazos pegaban los joios mosquitos, pero ami no me levantaba de hay nadie vamos ,,,,,uffff que calor voy a echarme el ultimo remojon que va a tocar el pito el salvavidas para cerrar la piscina ,
Vamos niños que nos vamos, salir ya del agua , por que antes de irnos me los tenia que llevar duchaditos a casa, que yo iba preparada de mi gel y mi champán ,jajajajajajaj y ahorra en casa agua y gas, y salían mis niños de las duchas de la piscina, mas limpios que los copos de nieve, bueno de nieve como que no. por que los joios se ponían mas negros que un tizón en el verano, parecian unos conguitos de chocolate ,,,, llegamos a casa cansaos de verdad rendíos por dios que alta de piscina, me decian mis niños mañana otra vez vamos verdad mama,,,,,,, claro que si mis niños, mañana ala piscina otra vez si os portais bien , y ponía la lavadora mientras preparaba la hamaca para salirme ala calle con mis vecinas, llego la hora de tomar el fresquito en la calle y de criticar a to los que pasaran,y tirarnos toda la noche saludando alos que pasaban holaaa, buenas noche,que tomando el fresquito jajajajajjjj aayyyyyy que años que bien me lo pasaba, quien pudiera volver a ellos , pero bueno ya no volverán esos años y ahora la vida cambio mucho y sobre todo para mi. ya no salgo ala puerta de la calle a tomar el fresquito. eso lo cambien por mi `portátil por internet, aquí he encontrado otro mundo, mucha gente ala que quiero mucho, y la que me a dado su amistad, su cariño, me han ayudado cuando los he necesitado, y aquí los tengo ami vera, siendo mis amigo/as, hermano/as se que me quieren mucho como yo a ello/as ,,, pero aquí también he encontrado gente mala. gente que he confiado en ello/as y me han apuñalado por la espalda. me han mentido han sido falsas, me han prometido cosas que jamas han cumplido, se han metido en mi terreno, confiaba en ellas y me han aconsejado mal,solo querian hundir mi felicidad, pero bueno, esas personas ya no están en mi vida, las he borrado de mi vida para siempre por que son malas y gente ami lado mentirosas, falsas y crueles no las quiero ami lado quiero gente sana sincera y buena,,,, y bueno con esto acabo hoy mi historia espero que os halla gustado y os allá hecho reír un pokito jajajajajjajj ,,,,,, Mari Carmen......

No hay comentarios:

Publicar un comentario