MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

martes, 14 de junio de 2011

A MI NIETA INOCENCIA EN EL DIA DE SU PRIMERA COMUNION



Por fin llega el día tan esperado por toda la familia pero sobre todo, para ti mi princesita linda, : El día de tu Primera Comunión. Esta mujer que, tras ser madre y , ha descubierto que nada hay más hermoso, conmovedor y tierno que ser abuela, no lo podía pasar por alto sin dedicarte públicamente, como lo hice el día inolvidable de tu nacimiento, unas palabras, nacidas de los más profundo de mi corazón.
golondrina golondrina
que ansias tienes de volar
si en el entorno en que habitas
pequeño se te hace ya
cuan lejos nos perecia
llegar por fin este día
de ver a la nieta Blanca
recibir la eucaristia
Blanca es hoy, protagonista
de esta bonita fiesta
y es que por fin ha tomado
su primera comunión
toda tu familia está
reunidos en tu honor
en este día tan grande
Recuerda en el corazón
lo que te dice tu abuela
Con el acto que hoy has hecho
adquieres un compromiso
de ser mas buena y mas noble
y hacer del mal, caso omiso
La pongo en tus manos, Señor. ¡No dejes de tocar su corazón! No dejes de transformar este inmenso amor de su madre en un ala que pueda protegerlo, un recuerdo que lo llene siempre de dulzura y una certeza de que la vida es bella, ¡porque pueden germinar en ella los más grandes y puros amores!
Tu abuela que te quiere y te llevo siempre en mi corazon
MARI CARMEN,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario