MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

martes, 14 de junio de 2011

FELICIDADES MI NIÑO EN EL DIA DE TU SANTO



FELICIDADES MI NIÑO DEL ALMA, TE QUIERO CANTAR LAS MAÑANITAS
Estas son Las Mañanitas
Que cantaba el Rey David
Hoy por ser dia de tu santo
Te las canto con cariño a ti
Despierta mi bien, despierta
Mira que ya amanecio
Y los pajarillos cantan
La luna ya se metio
El dia en que tu naciste
Nacieron todas las flores
Y en la pila del bautismo
Cantaron los ruiseñores
Ya viene amaneciendo
Ya la luz del dia nos vio
Levantate de mañana
Mira que ya amanecio
Hoy a sido tu santo y un año mas
no he podido estar a tu lado
pero si te he tenido en mi corazón
como todos los días te tengo
mi niño querido que llegases un 23 de septiembre
lleno de salud y de cariño para dar
fuiste un regalo q dios me tenia guardado Amis 39 años
para sentirme la mujer mas feliz y mas dichosa del mundo
ala hora de nacer lo pasamos los dos muy mal
pero gracias a dios salio todo perfecto
saliste con esa carita sonrosada tan guapo
cuando te pusieron en mi barriga y me mirabas con esa cara de ángel
me di cuenta que serias un niño dulce educado callado amigo de tus amigo
un buen hermano y tío si tío por que con 6 añitos ya nació el toberllino de tu sobrina inocencia
y Alos dos años nació tu otro sobrino ángel lo mas bonito que madre pueda parir y alos tres años el rey de la casa nuestro querido
Eduardo Manuel y Alos 3 años otra vez fuistes tio nació la flor mas bonita que en ningún jardín pueda crecer
Nuestras chiquitita maria dolores . y tu hay haciendo tu papel de tio y hermano aayyy cuanto vales mi niño del alma como te quiero como te hecho demenos un dia el destino quiso que nuestras vidas cambiaran que todo se esfumara en segundos fue muy duro para todos pero tu hay callado pero sufrendo en silencio
Jamás te vi llorar, siempre ami lado, asta que mi vida tomo otro rumbo para ser feliz, y tu lo aceptates que me viniera ala otra parte de España ,como tus hermanos aunque la distancia es larga y dura, pero vosotros siempre diciéndome que si yo lo Avia elegido así mi futuro por que Abia encontrado el amor de mi vida y era feliz
Que vosotros lo erais también , os quiero tanto mis niños mis tres corazones queridos ,espero que algún día si os he hecho daño me sabréis perdonar, vuestra madre que os quiere con todo el amor del mundo ,MARI CARMEN,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario