MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 7 de noviembre de 2010

PARA MI NIETO ANGEL CON TODO MI AMOR,,,,,,

Llegastes en el mes de mayo,
el mes mas bonito del año,
guapo como tu eres,
Bonito como una rosa
blanco como nacar fina.
Radiente como un lucero
que al firmamento ilumina,
Eres brote de la rama
que de mi fue desprendida,
y llevas la misma sangre
que corre en las venas mias.
Seras, al correr del tiempo ,
para mis pasos mi guia,
apoyo de mis desmayos,
en mis tristezas , alegria,
y cascabeles de plata
seran para mi tus risas.
cuando pasen los años
y ami me falte la vida
y tu sigas floreciendo
preguntaras algun dia:
¿que fue de aquella abuelita
que me hizo esta poesia?
TE QUIERO ANGEL DE MI VIDA ,,,,,
TU ABUELA MARI CARMEN ,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario