MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTO SE LO DEDICO A MI NIETA DEL ALMA ,,,,,,,,,,




MI dulce y linda princesa, nieta de mi corazon,
la criatura mas hermosa que dios me regalo,
que grande fue mi alegria y que tremenda emocion,
acontemplar tu carita y sentir tu corazon,
Mi dulce y bella nieta, para mi una bendicion,
la que con su nacimiento en abuela me convirtio
pues te ame desde ese instante, para toda la eternidad,
ya as crecido, estas hermosa,eres una bella flor,
que las lagrimas no empañen hoy tu dulce corazon,
se que la vida no es facil y mas la separacion
pero te tengo juntito ami corazon,
cuando se agobie tu alma, y sufra tu corazon
recuerda todas las cosas hermosas,
que juntitas compartimos las dos,
estare siempre dentro de tu dulce corazon,
eres la flor en el jardin , la espiga en el trigal,
eres la barita de hada , una sortija dorada,
en la mano del querer,
eres "LA DULZURA Y EL QUERER"
TU ABUELA QUE TE QUIERE MUCHOOO,,,
MARI CARMEN,,,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario