MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 31 de octubre de 2010

TE QUIERO PAPA,,,,


Tus vellos ojos me miran con ternura,
en ellos veo tu cansancio de tanto luchar en la vida,
una vida sufrida y llena de nostalgias,
tu sonrisa leve, tu dulzura, tus manos arrugadas,
del paso de los años de tan duro trabajo,
tu plateados cabellos ,que mis manos acarician,
ese eres tu mi padre querido,
¿recuerdas papa?,,
Aquellas, mis travesuras de niña inquieta ,
Que tu me hacias pasas con tu dulce regañar,
Tu me enseñastes a reptar y aprender a multipicar,
Asta me enseñastes a cocinar,
Me enseñastes tantas cosas en la vida aprendi tanto de ti,
Recuerdas papa , cuantas noches de tormenta,
Cuanto miedo pasaba , pero tu me acorrucabas en tus brazos,
Y me acobijabas hay me dormia escuchando los latidos de tu corazon
En mi mente cuantos recuerdos que me hacen llorar,
Mira papa se me hace un nudo en la garganta,
Que ni puedo llorar , solo puedo decirte ,
¿GRACIAS PAPA?
Por tu imenso cariño por tu bondad y tu honestidad,
Que me supistes dar ,
Se que tus ojos me miraran me sonreiras ,
Y desde el cielo me protejeras ,
¿TE QUIERO PAPA?,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario