MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 30 de octubre de 2010

MI ANDALUCIA QUERIDA,,,,,,,


Noches de Andalucía, las del embrujo gitano,
las de la pena escondida bajo una risa de llanto.
noches de luna clara,compañeras de mis sueños que habitan de madrugada.
Siento en mi almalas noches de Andalucía.las del cielo clareado,
las del manto de estrellas que iluminan mi canto.
Noches de Andalucía, las del "quejío" en el silencio,
de aquel triste rey moro que lloraba hacia el destierro.
Noches de Andalucía,
las de la calma entendida con una brisa suave que se convierte en caricia.
amigas de mi ilusión,
que me inspiran y alientan para hacer de mi vida una ilusion,,,,,mary52

No hay comentarios:

Publicar un comentario