MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

viernes, 19 de noviembre de 2010

COMO LA VIDA,,,,,,




Yo queria ver el cielo como lo vi al nacer
azulito con esmero y sin basura y voy queriendo renacer inventanto mis canciones
voy sigueindo tus pasitos aver si me das leccioenes
y no puedo por que no quiero por q en el fondo me da miedo
de esta vida que me viene
y empece a ser fuerte como a no ser valiente
y empece a correr sin pensar en el ayer
y empece a ser fuerte a llevarme la corriente
y empece a comprender que la vida son dos dias
y que el miedo no te deja andar ni ver
buscare la solucion amis problemas
y empezare a ser fuerte y empezare a crecer
y a sonreir ala vida que me viene
me combiene ser fuerte y no rebelde
YO QUERIA VER EL CIELO COMO YO LO VI AL NACER,,,,,,,,,,,,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario