MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 9 de abril de 2015

Que es la vida.......


 

Hoy e vuelto,, después de estar unos meses desconectada,, de casi todo  este mundo virtual,,lo necesitaba,,
E reflexionado en estos meses y e valorado lo importante q es la vida real,,y tambien la virtual,,y la familia,,esta noche me siento
Con ganas de escribir,,  tantas penas y alegrias q e tenido en mi vida,,y  en estos meses,,cada dia me siento mas segura de mi vida y mi futuro,, pienso q hay q vivir el dia a dia,,y sin esperar nada de nadie,, solo lo q el dia a dia nos traiga,,
Para q luchar en esta vida tanto,,para q querer ser mas q nadie,,de q nos sirve la envidia hacer daño con nuestras palabras y nuestros hechos alas personas,,a veces asta inventar cosas para hundir a quien odias,,si todo en esta vida se paga,,si se paga,,, no cuando queremos,, si no cuando es el momento de pagarlo,,y lo veamos con nuestros ojos,,
El daño q nos hicieron,, por eso dejemos el odio,,la envidia y las mentiras,, cada noche veo el sufrimiento,, el dolor,,veo como cada dia se va apagando como una vela mi tia,,pero no es mi tia,, DIOS MIO,, es otra persona no es ella,,es una niña que no sabe el bien ni el mal,,no sabe donde esta,,ni me conoce,,ella esta en otro mundo,,su mundo,,ese mundo q hay momentos q me hunde de dolor,,me pregunto x q a ella,, maldita demencia senil,,me estara afectando tanto sufrimiento,,hay  momentos q me pongo agresiva lo noto,,y quiero pedir perdón a las personas q dia a dia estan a mi lado,,y ven como e cambiado en tantas cosas,,se q todo esto pasara y volveré aser como antes alegre,,con ganas de vivir ,,de salir,,de cantar ,,y asta bailar,,pero quiero vivir llena de este amor,,  q siento este amor q dia a dia me da fuerzas de vivir,, y me llena d ilusiones y sueños,,quiero vivir esos sueños,, quiero sentirlos,,y perderme
En un mundo nuevo,,
Mari Carmen....

2 comentarios:

  1. Mi madre tampoco me conoce, es extraño ese sentimiento que quien tanto te cuido y te amo ya solo signifiques una nebulosa en su vida.

    ResponderEliminar
  2. hola ruben ellos viven en otro mundo,,otro mundo q ya vivieron y ahora están en el,,,sufri mucho pero me hizo ser mas fuerte y ver las cosas con mas calma y dejar de correr en esta vida tan difícil q es de vivir,,ella ya se fue a descansar hace unos meses y esta descansando con dios,,un saludo rober y ten paciencia con tu madre ella te sigue amando

    ResponderEliminar