MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

viernes, 17 de abril de 2015

En el jardin de mi soledad......



Sobre el césped los árboles me hablan

del divino poema del silencio.
Esta noche no sonrio ,mi alma esta triste
Llena de dolor,,lo veo todo oscuro
Veo que me traicionas,, me mientes
¡Viento! ¡oye! ¡Espera! ¡no te vayas!
¿De parte de quién es? ¿Quién dijo eso?
Besos que yo espere,,y no me as llegado a dar
tu me as dejado,, no fui yo esta vez
Besos que yo esperé, el me ha dejado
.¡No te vayas! ¡alegra más mis flores!
Y sé, tú, viento amigo mensajero;
contéstale diciendo que lo espere

Con el deseo de siempre ,
Al marcharte, enciende las estrellas,
se ha llevado la luz, y apenas veo,
Y el viento me acaricia dulcemente,

y se marcha dejandome en esta oscuridad
Que presiento que sera para siempre
esta oscura soledad ...
Mari Carmen……

No hay comentarios:

Publicar un comentario