MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 2 de junio de 2014

Un nuevo dia


Un nuevo dia ,,,,,hoy me siento feliz,,por que un nuevo  dia,,,, Dios me regalo,,, para poder sentir el aroma del rocio que acaricia mi cara,,oler el aroma de ese café q cada mañana tomo,,, antes de salir a trabajar,,,poder sentir el ruido de las gaviotas q pasan a mi alrededor  cada dia,,vestirme deprisa por q me dormir una mañana mas,,,  no queria despertarme de este bello sueño,,, que cada noche me acompaña y cada mañana,,, es tan real ,,que asta siento correr amis nietos,,, jugar a mi alrededor,,, siento sus besos sus brazos recorrer mi cuello y darme el abrazo mas fuerte ,,,,q nadie me dio jamas   ,,,y esos besos de mis hijos que a la vez me acarician mi cara y mi cabello,,,pero el sonido de una bella cancion me despierta,,, es mi amor q cada mañana me me hace sentir q es mas  imprescindible para mi vivir,, me tomo el café salgo a medio vestir escaleras abajo ,,corriendo ,,llegare tarde a coger el autobús,,hoy veo  caras nuevas,,quizas ellos empiezan un nuevo caminar y seran la compañía d unos minutos en este viajar,,, pero hay estaran cada dia en esa parada,,no la veo me digo en voz baja,, no esta mi amiga,,quizas hoy abra llegado tarde,,se abra dormido ,,o quizás estara enferma ,,pero si esta el niño q cada mañana me dice hola y me da su sonrisa,,un nuevo dia Dios me dio ,,para poder trabajar,, sentirme viva y ser feliz ,, de poder sentir el olor de  las flores,,, q  cada dia   me paro a contemplar,,,hoy estan mas bellas,,  es la primavera quien las hace embellecer ,,,hoy me siento feliz,,por que un nuevo  dia,,,, Dios me regalo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario