MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

viernes, 6 de junio de 2014

LA ROSA Y LA MARIPOSA.....




  un lindo dia de primavera una linda mariposa

descubrió una hermosa rosa roja

con timidez la mariposa ala rosa roja se acerco

en voz baja preguntó:

-¿Me dejas posar en tu petado  probar tu néctar?

 Pues Tu amiga quiero ser,,la rosa la miro y su belleza contemplo

La rosa tan  complacida sus pétalos más abrió.

La bonita mariposa, agradecida y feliz en la rosa se posó.

Desde aquel día, grandes amigas llegaron aser

Y su amistad llego aflorcer

 cada dia llenas d alegria la mariposa y la  rosa bailaban al mismo compaz

Pasaban felices los días, compartiendo su aromas

y color, hasta que se iba el sol.

Como cada  mañana  la mariposa asu amiga la rosa fue a ver

Y en el rosal no la encontro,,, empezo a vuscarla

En el suelo,,, su mejor amiga estaba rota,,,,desojada,,,,y  sin olor

  Llorando la mariposa sus pétalos acarició

A la mañana siguiente,,,, alguien en el suelo se encontró

una flor ya marchitada, y a su lado una mariposa, que

por amistad y amor,,,, de dolor  muerta allí quedo...

Mari Carmen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario