MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

viernes, 2 de mayo de 2014

Os quiero hijos de mi vida...


mis tres hijos mis tres tesoros q dios me dio
sois mis hijos mis amigos
sois mis sed de vivir
los q cada dia me dais animos para vivir
sois unos hijos perfectos
os deseo vidas mias
 lo mejor del mundo,, por q os lo merecéis
jamas me habéis dado un dijusto,, siempre an sido alegrias
cuando estamos juntos me hacéis la  madre mas feliz del mundo
con vuestros abrazos,,vuestros besos
y no voy una vez q no me subáis a hombros y me balanceéis
como si fuera vuestra hermana esa hermana q jamás os pude dar
pero hay he estado para ocupar ese hueco
con mis juegos mis cantes haciendoros reir siempre
a pesar q muchas veces  por dentro estaba llorando
x tantas cosas q nos an pasado en al vida
y q jamas quise q vivierais
pero jamas me aveies demostrado vuestras penas
por q sois unos campeones
si mis tres campeones q sabeies esquivar
las penas los problemas los osgtaculos q la vida os a puesto
vosotros me aveies  hecho salir tantas veces de la oscuridad
y darme la luz y hacerme brillar
 como  si una estrella fuera para vosotros
y esta estrella vidas mias siempre estará a vuestro lado
vigilando vuestro sueños y vuestro despertar
os adoro y os amo
Mari Carmen…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario