MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

viernes, 2 de mayo de 2014

Ami virgen de Consolacion.....

Ala virgen de Consolacion
Ala reina del cielo
A esa virgen tan señora
Virgen de Consolacion
Virgen de mi alma
 Tu estas  siempre  en mis sueños
Hoy comienza la romeria asta el dia tres
hay estaran contigo tus hijos esos hijos que de adoran
esperendo el dia tres
Para llevarte a hombros entre el polvo del camino
los olivares y pinos,, hay vas tu alegre
Con sus cantos y ala misma vez te llevan bailando  
Estaras asta septiembre
 en tu hermita de la encarmacion
 en tu pueblo Castellar
hay van a ir a visitarte todas las tardes
Y rezarte y a cantar la salve
Yo no estare hay contigo virgen mia
Pero desde esta lejanía te cantare la salve
Como desde chica  te la he cantado
much@s iran a  pedirte que los ayudes
a salir de esta crisis tan grande
 q estamos padeciendo algunos Españoles
tu eres madre de Dios,,señora del universo
mi homenaje es para ti
con estas letras q te escribo quiero decirte
que siempre te llevo con migo
aayyyyy virgen de de los cielos
tu saves virgen de CONSOLACION
tu sabes lo mucho que yo te quiero…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario