MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 2 de abril de 2014

La luna me dijo.....



La luna me dijo...
que hay una niña enamorada,
que a la orilla del mar
añora un amor perdido,
que tiene pena en su corazón,
por ese amor no correspondido.

La luna me dijo tantas cosas!..
que rodando por la noche
llena de fantasías todo lo vé...
me ha dicho que muchas veces ha visto
mis lágrimas, ha sentido mis congojas,
que llorando por una causa perdida, siempre me ve.

Pero tambièn me dijo en secreto...
que ella sufre por un amor imposible,
que nunca podrá ser, del sol se ha enamorado.
Pero nunca podrán ser amantes
pues ambos están muy distantes
y sólo a la distancia se ven al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario