MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 19 de abril de 2014



Desde el momento que supe que estaba embarzada de ti, mi vida, me senti la mujer mas feliz del mundo,,fuiste un hijo vuscado un hijo que deseaba tener, arriesgue mi vida, y tambien la tuya,pero luche para que nada nos pasara aninguno de los dos,,

Me sentía la mujer mas feliz del mundo,

Al saber que estabas ahí, dentro de mi,

Alimentándote de mi sangre, de mis emociones,

La primera vez que te tuve en mis brazos,

Te abrace, y te apreté contra mi corazón, suavecito...

Despacito... y tu abriste tus ojitos y me miraste fijamente,, me cojistes mi dedo y me lo apretabas

Ese dedo tan suebe como la seda,, te as criado sano fuerte, eres un hijo bueno, callado, jamas me as ado ningun problema,,ati como atus hermanos os he querido dar la mayor educación que una madre quiere dar a sus hijos, y gracias a dios me lo a concedido,, sois unos hijos perfectos,,y me siento orgullosa q yo sola allá tenido el previlejio de haberos educado y enseñado el buen buen camino que una madre quiere para sus hijos, el camino de respetar, de ser unos hijos responsables, de ser unos buenos hijos hermanos, sobrinos y tio como tu lo eres, que con tu corta edad ya eras tio, y te as criado junto a tus sobrinos amándolos como a tus hermanos..me siento orgullosa de ti, de ser un hijo que siempre as querido para mi lo mejor, auque con eso tu allas llorado a solas tantas veces, el no poder estar junto ami, as luchado por esta distancia q nos separa, pero siempre as respetado q si era por mi felicidad aceptabas esta distancia,, pero se mi vida que estaremos juntos y para nunca mas separarnos, hoy en dia estas enamorado, de una niña que es un angel caido del cielo y que te hace inmensa mente feliz,, y le doy las gracias por amarte y quererte tanto,, Y hoy 23 de septiembre cumples 19 años,,

Hoy te digo, que te amo, que eres una de las razones de mi existir,

Y que cada día le agradezco a Dios el haberme dado la dicha de tenerte, te quiero hijo de mi vida,,

FELIZ CUMPLEAÑOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario