MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 22 de agosto de 2013

Sentada en la playa
Veo la nubes pasar
Veo mi alma correr
Sentada en el silencio
Oigo un sueño gritar
Y una ilusion suspirar,
Quiero gritar y llorar
no voy a llorar simplemente me limitare a soñar
y a mirar, y ver caer el sol,
Sentada en la playa Veo un bello anochecer
las gaviotas chillonas
vuelan alocadas para venir volando
hasta la desierta arena y reposadas aguas
de ellas ahora solas Ante tanta belleza
Quisiera cerrar los ojos y volar
como vuelan las gaviotas
unirme a ellas y contarles muchas cosas
ver la vida desde donde ellas la ven
desde lo alto del cielo
y reposarme en las calidas aguas del mar
en este bello anochocer,,,,,

Mari Carmen,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario