MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 26 de junio de 2013

Te encontre amor mio

te encontré dando vueltas por la vida mirando una ilusión

te acercaste de repente a mi corazón,,,te encontré lejos en una canción
te acercastes en un verso de amor,,,te encontré lejos en una lágrima
te acercaste para secarlas con tus besos y dulzura
te encontré y parecías tan lejano que no me di cuenta que me dabas tu mano
te encontré mirando mis ojos buscando una respuesta
te encontré y me mirastes,,,en estos ojos cansados por tantas desilusiones,,, en esta mirada triste de tantos sufrimientos
llegastes ami vida a curar mis heridas,,,  te acercaste para darme tu amor
quiero que te quedes y no te vallas de mi lado
quiero que seamos uno solo tu y yo mi amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario