MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 16 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños EDUARDO MANUEL mi nieto del ALMA,,,,,,








Hoy en el día de tu cumpleaños
te quiero regalar lo que escribo
con mis manos por que así lo
dicta mi corazón
El día que tu naciste emocionada
le agradecí al cielo la fortuna de
posar en tu linda carita, tan suave
dulce y sonrosada mi beso de abuela
Eres el desvelo en mis noches de
sueño, por no estar a tu lado y no
poderte dormir entre mis brazos
Quiero que sepas que desde la
distancia que nos separa a los dos
siempre te protegeré con cariño
y amor así se lo pido rezando a dios
Te voy a regalar cositas muy sencillas
un abrazo, una caricia, un beso y como
no una mano que se estrecha con sinceridad
todo esto te dará felicidad
Eduardo Manuel no olvides nunca este consejo
que tu abuela te da
recuerda siempre caminar por el
sendero correcto y no te desvíes jamás
Feliz cumpleaños mi querido y amado
nieto,que cumplas muchísimos mas
con todo mi cariño tu abuela, Mª del carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario