MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 31 de octubre de 2011

"LOS BESOS"



Ese beso de una madre con tanto amor
tan tiernos y tan puro,
el beso de nuestro primer amor
lleno de ternura y tan limpio y tan puro
y esos besos que en silencio
con lagrimas sinceras tratamos
de entregar la vida entera
y ese beso prohibido
que se da con toda el alma
esos besos robados
que nos llegan alo mas profundo de nuestra alma
besos ardientes, besos compartidos
besos sin limite besos que nos quitan el sentido
son intensos llenos de pasion

5 comentarios:

  1. que razon tienes amiga mia ,el mejor beso que te pueden dar con amor y cariños es el de una madre ,besos isa

    ResponderEliminar
  2. si amiga como ese beso no hay otro mejor q te puedan dar jamas, como el cariño de unas padres no hay otro mas grande en el mundo,, te quiero isa mil besos muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Mary desde este rinconcito te dejo un ramo de besos de amistad .
    (Besos ,para la mujer mas guapa por dentro y por fuera que he conocido) .
    AHHHH , ya he sido abuela ,tengo una nieta que es una bendicion del cielo, se que te alegrara saberlo .
    Te quiero amiga .
    Muasckkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. amiga wppa, ante de nada darte la enhora buena por ser abuela ya, y de q allas abrazado a esa nieta q con tanto cariño y tanto amor deseabas verla y tenerla en tus brazos,y darte las gracias por decirme q ya a nacido la niña,me a dado mucha alegria de que todo alla salido bien, y desde este rinconcito, te dejo mil besos, y que sepas q te quiero mucho,,, muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. 😘 aquí tienes un beso lleno de Cariño y Amistad❤️🥂

    ResponderEliminar