MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 26 de octubre de 2011

Estas letras amiga isa van llenas de cariño para ti,,,,,



Antes de nada darte las gracias una y mil veces por todo que los haces con nosotros
Tu amiga mía regresaste ami cuando estaba pasando un mal momento
llegaste como un angel caído del cielo lleno de luz para tramistismila ami
como si a ese ángel le hubiesen dicho que te necestiba ami lado ,
y que solo tu podías quitarme esa pena que me estaba ahogando por dentro en esos dias
tu le distes ami vida paz y tranquilidad
con esas palabras de dulzura serenidad y cariño,
y ese corazón tan puro y tan lleno de cariño
que dios te dio para ayudar alos que te necesitamos
hoy he llorado de alegria y de emocion al recibir y abrir ese paquete tan lleno de cariño como asi lo as preparado amiga mia para que mi alma se llenara de alegria y brillara en mi la felicidad de ver esa amiga y hermana que dios me a dado,,,,
pero sobre todo esa carta tan llena de amistad pura sincera limpia tan llena de cariño hacia mi ,
amiga mia he llorado tanto que mis lagrimas no las podía contener as hecho con esa rosa tan linda que en mi corazon se clave para toda mi vida, asta ROSA AMIGA MIA ira con migo asta la eternidad ,
jamas me avían regalado una rosa tan bonita y tan sincera y tan llena de cariño
esa rosa viene de tus manos esas manos tan limpias y tan bondadosas
que un dia espero que esas manos se abracen a mi y darnos ese abrazo que tanto deseamos darnos ,
amiga mia eress la amiga que todo el mundo quisiera tener asu lado ,
y que dios te puso en mi camino eres mi angel que me protege dia a dia
ese angel que sabe guiarme por el buen camino
tu mi angel mi hermana amiga te quiero tanto tanto que me moriría si un día te perdiera
siempre estaremos juntas asta el final de nuestras vidas, eso tenlo por seguro que nadie jamás nos podrá separar
solo le pido a dios una cosa que ese trocito de corazon que tienes esperando que alguien te lo llene de amor y felicidad te llegue pronto para verte esos ojos tan grandes y tan bellos brillar como los luceros brillan en el cielo
Te Quiero Amiga Mia ,,,,,,,,,,,,,Mari Carmen….

2 comentarios:

  1. gracias amiga mia ,sabes que jamas te voy a fallar y que nadie nos va ha separar solo dios sera el que nos separara pero no en la enternidad siempre unidas ,mil besos amiga mia isa

    ResponderEliminar
  2. un escrito precioso para una mujer preciosa...me ha gustado leerte...besitos.

    ResponderEliminar