MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

QUE GRANDE ES EL AMOR DE LOS PADRES


Que desilusiones lleva la vida,
Un día te crees que eres la mujer más feliz de la tierra,
Tienes una familia hijos, padres, esposo, hermanos,
Y que ingrata es la vida ,cundo mas feliz eres,
Vine un huracán y todo se lleva en minutos, y segundos,
y tu vida esa vida que tenias llena de amor felicidad se la llevan,
y que podemos hacer ,nada solo eso nada quedarnos sin los seres queridos ,
Esas personas que un día te dieron la vida que fueron tus padres,
Ellos si que me comprendía me arropaban me daban su calor su mano cuando la necesite,
Sin pedirte nada a cambió solo que le diera cariño y no los abandonaras jamás, por muy mal que estuvieran, por volverse como niños, repetir las cosas mil veces , y me siento muy orgullo, les di mi cariño, estuve al lado de ellos siempre, para mi eran mi vida, no podía pasar sin verlos un dia , el amor de unos padres,es tan fuerte tan grande tan maravilloso no tengo palabras , y los hecho tanto de menos no hay día que no me a acuerde de ellos , de no tenerlos a mí lado de no poder decir nunca mas papa ni mama , poreso los que tengáis padres, no los abandonéis jamás, y darles cariño y muchos besos y abrazos, ellos, los necesitan, igual que nosotros cuando éramos niños, los necesitábamos de ellos y de mayores también los necistamos , jamás jamás me iba a dormir, sin besar amis padres , que orgullosa me siento, de averlos mimado, cuidarlos y darles todo mi amor, os mando un beso muy grande, PARA MIS PADRES DEL ALMA …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario