MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 5 de septiembre de 2010

CAMINOS POR ANDAR,,,


Descubriré caminos nuevos en mi andar,
llenos de un prado de margaritas jazmines y rosas,
Llenos de gaviotas y mariposas que me acompañarán,
y mas fuerte sera mi caminar por que puedo volar,
Me sentare tranquila en prados de ternura
Sin temer las tormentas que quedaron atrás.
Cantaré al compaz de los pajaros,
y que ellos digan que hoy he vuelto a un mundo nuevo ,
que ya nada temo que todo quedo atras ,
Que son muchos los días que tengo para amar
Que hoy me siento viva y fuerte al andar,
son muchos mis años porque es larga mi vida ,
y muy duro asido mi caminar,
pero es mucho el amor que aun me queda por dar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario