MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 8 de mayo de 2010

Esperame

Cuando las sombras me envuelven
esperame virgen mia
te guardo una sonrisa
una mirada un suspiro
Undia muy de mañana
he decidido ir a paser
y me he puesto a caminar
he recorrido viejos senderos
en vusca de la hermita
que tiene mi patrona de castellar.
Es mi pueblecito querido
que me añora la niñez
de los dias venturosos
y buenos ratos pasados
de alegria y de placidez
la virgen nos da salud
y disfrutar en la vejez.
Si yo un dia me aleje
fue para siempre volver
al pueblo donde deje
todo lo mejor de mi hondo querer
el pueblo de castellar tiene culto
y venerazion a la virgen de Consolacion.
Eate año aun con tanta crisis
los de fuera habran llegado
para pedir asu patrona
una buena salud y volver otro año
viviendo con ilusion
rendirle su homenaje
a nuestra patrona,,¿Virgen de consolacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario