MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 26 de abril de 2010

RECUERDOS,,,,




Que bonitos es recordar , aquellos años de felicidad , cuando yo tenia toda mi juventud por delante y era tan feliz no había barreras, ni octaculos ni mi cabeza me estallaba por tener tantas cosas dentro de ella que asta las neuronas se me bloquean abecés , yo era la niña mimada de la casa la mas chica jamás me falto de nada cosa que quería cosa me que compraban era la reina de la casa , solo una cosa me tenían tan protegida que no podía salir por si me pasaba algo por si alguien me hacia algo , ya era una mujer y cuando en esa época ya teníamos el cuerpo de mujer siendo una niñas era un peligro para nuestros padres eso de salir , y claro en toces era los niños con los niños y las niñas con los niñAs , ni en colegio estábamos juntos ellos en su aulas y nosotras en las nuestras , y los patios una reja verde de hierro nos separaba, y llego el dia de ser ya mocita de tener novio, y hay estaban mis padres protegiéndome otra vez ,,tenia q casarme con uno de nuestro nivel q era el de una familia media ,,se q ellos querian lo mejor para mi,,pero con los sentimientos no se puede ni jugar ni mandar,,y si me case con quien les gusto a ellos,,asi seria feliz no me faltaria de nada,,tenia olivas y tierras,,q equivocación mas grande es esa para unos padres,,me decian q con el roce se hacia el cariño,,pero el cariño jamas lo hubo solo lo queria como el padre de mis hijos q medio dos hijos q son dos tesoros y alos q quiero con locura,,,y mi vida no fue un camino de rosas ,,al rever fue de mucho trabajar y mucho sufrir,,por las enfermedades q dios puso en su vida y q yo viví junto a el como esposa q era y hay estaba para lo bueno y lo malo y asta q la muerte nos separara,,le toco por degracia un enfermedad mala y cruel,, y con 35 años me quede viuda con dos hijos pequeños y un negocio q llebar,,pero gracias a DIOS  amis padres y  mi familia Sali a delante siempre estubieron ami lado ,,pero Jamas agamos q pr intereses se casen nuestro hijos el amor llega solo,,cosa q yo en el amor jamas he tenido suerte espero q algun dia me llege el amor de mi  vida y q sea correspondido,,solo pido eso a DIOS,,, SE FELIZ CON UN HOMBRE QUE ME AME…..

2 comentarios:

  1. MARY YA ESTOY METIA EN TU BLOG,ME GUSTA MUCHO LOS ESCRITOS QUE HAY ESCRIBIRE ALGUN DIA ALGUNAS DE MIS COSITAS UN BESOTE DE TU AMIGA KYTY HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. querida Mary compañera de tantos momentos felices y de cuantas risas... Hoy me di un paseo por tu blog .
    Que bellaza , todo lo que cuentas , las flores ,los cuadros , todo tiene ese toque personal tuyo de dulcura y buen gusto.
    La musica de Luis Miguel , ya lo colma todo ,¡¡como me gustan los boleros¡¡.
    NO CAMBIES NUNCA AMIGA, eres genial , mujer luchadora donde las haya , gran persona , madre 10 .
    Te quiero amiga .
    Te deseo lo mejor de lo mejor
    Un beso y un abrazo en la distancia.
    wppa.

    ResponderEliminar