MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

martes, 9 de marzo de 2010



A TI si A TI , te estoy escribiendo creo que te mereces que te escriba lo que siento dentro de mi , desde el dia en que me puse delante de ti , TU me ayudantes a salir de una depresión que no encontraba salida a mi vida , y llegaste sin tan siquiera yo saber como se manejaba el ratón, ni donde estaba cada letra de tu teclado , pero dia a dia y noche a noche que me ponía en mis ratos libres aprendía algo nuevo de ti y cada dia me gustabas mas y mas , quien me iba a decir a mí que yo me pondría delante de ti , si cuantas veces le he regañado amis niños por estar delante de ti , pero claro yo no sabia la magia el encanto que tu trasmites , tu me as hecho ser la mujer mas feliz del mundo llenándome mi ordenador de tantas amistades de tantos países y de aquí de España que hoy en dia son mis amigos son mi familia cibert que ya sin ellos no se vivir , y que algún @ me an dado su confianza a tope y me an ayudado a salir de tan malos baches que jamás sabré como podré pagar agradecer lo que an hecho por mi y mi familia , como me iva yo pensar que aquí dentro hay un mundo de encanto de carisma  sabes también nos llaman locos a esta gente que estamos delante de ti , PERO QUE SAVEN ELLOS DE LOCURA , Y SI ES LOCURA QUE LOCURA MAS BONITA ,, yo me quiero morir asi loca y delante de ti por que sin TI ya no podré vivir , GRACIAS POR EXISTIR ,,,

2 comentarios:

  1. Sentimientos tan hermosos como los que escribes Mary, hacen de ti una mujer especial. Apenas nos conocemos pero inspiras confianza, lealtad y cariño. Afortunado quien comparte tu vida contigo, como pareja y como amigo.
    No hace mucho q te conozco, pero te aprecio mucho. Sigue escribiendo, no pares, q tienes dentro de ti un filon de sentimientos por descubrir. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary te dejo aqui este comentario porq no sabia donde dejarlo. Queria agradecerte tu amistad, simpatia y animos, tu buen hacer, tu buen humor y tu sonrisa. Me la llevo en el corazón amiga mia.
    Espero poder volver y poder ser yo mismo, y no quien soy ahora.
    Un abrazo enorme amiga mia y por favor, cuida mucho de esa persona tan especial q los dos sabemos.

    ResponderEliminar