MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 21 de marzo de 2010

LA FELICIDAD




Felicidad todos la queremos y corremos tras ella a veces se nos da y otra no es esquiva, que lindo es ser feliz!!!!!!!!!!,la felicidad diaria esa de despertarnos tomar un café ver y sentir el amor en cada cosa en la naturaleza en los hombres en los pajaros,caminar por una plaza y ver niños jugando, enamorados besándose y ancianos tomando el sol.
Sentir nuestro corazón rebozante de amor para dar, de ganas de hacer cosas para nosotros y para los demás de aprender de enseñar de aconsejar.
De ver crecer a nuestros hijos y nietos, de encontrar el amor o de tenerlo y envejecer junto a el y mirarlo, amarlo cada día mas, besar sus arrugas y sentir ,su compañerismo ,su mirada dulce y húmeda llena de amor, esto es felicidad lo simple lo que deja huellas en nuestra existencia.
La felicidad dura poco,o a veces nos juega una mala pasada, pero ahora se que hay que aprovecharla cuando se nos presenta, ya que somos simples actores en el teatro de la vida manejados por los hilos de el destino que tenemos momentos de infortunio para saber valorar todo lo feliz que somos con lo que tenemos aunque a veces no le damos valor hasta que no lo perdemos.
GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO
ME HA DADO EL SONIDO Y EL ABECEDARIO
CON EL LAS PALABRAS QUE DIGO Y DECLARO
MADRE,AMIGO,HERMANO Y LUZ ALUMBRANDO
LA RUTA DEL ALMA DEL QUE ESTOY AMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario