MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 18 de febrero de 2010

QUE BONITA GENERACION




Que bella generación

que bella generación Mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico,algunas más... y son bellos, muy bellos, los cincuenta y pico pero también serenos, somos comprensivas, sensatas, y sobre todo, seductoras, esto a pesar de nuestras patas de gallo o de esa celulitis , pero somos tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.Casi todas, hoy, estamos casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa….Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan…. Herederas de la “revolución sexual” de la década de los 6O y de las corrientes feministas,otras con resabios de 'esas épocas.... Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades!, pues comprendieron que era mejor casarse que quedarse solteras eso entones a aunque no te casaras enamorada pero et casabas y pronto los hijos para que no dijeran que no valías para ser madre .Las mujeres de más de 40 somos generalmente generosas en alabanzas. sabemos lo que es no ser apreciadas lo suficiente. . Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.. Por cada mujer de más de 40,50 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50… pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.ayyyy los hombres y que años aquellos como me gustaría volver a ellos , pese que no había la libertad que hoy tienen las jóvenes que salen cuando les apetece llegan cuando ya esta cantando el gallo y pobres padres que hay están envela esperando a su niña , esperando esa llamada de miedo por si le a pasado algo aayy dios mió que tiempos aquellos pero yo me sentía feliz con no tener aquella libertad y me siento orgullosa de que mis padres me tuvieran un horario si , salir de casa los domingos alas 7 de la tarde y alas 10 en casita y si ibas al cine en mitad de la película a casa que si no un mes sin salir y entre la semana sin salir de casa a bordar el ajuar hacer las cosas de casa para hacerte una mujer y madrugar para salir a barrer la puerta de la casa para que fuera tu puerta la primera de la calla la mas limpia aayyy que tiempos aquellos como los añoro ya corto seguire otro dia por que son tantos y tantos recuerdos los que me vienen a mí mente dios mío. MARY52,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario