MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 18 de febrero de 2010

LOS AÑOS




los años

ya no cumplo años noo desde que cumplí mis 54 años dije ya vasta no mas años ya serán días sii días por que cada mañana que me levanto digo ya hay en mi vida un nuevo día y estoy viva para poder disfrutar de las cosas que nos brinda el día para poder disfrutar de las personas que queremos y amamos y las cosas bonitas que dios nos a dao para que las disfrutemos con alegría ilusión y amor , para estar cada día aquí con vosotros amigos/0s detrás de esta pantalla que tantas cosas maravillosas me a dado y que vosotros amigos me hacéis pasar esos ratos de risa y también de quitarme algún día las penas que tenga por que si hay días que tienes bajón y gracias a vosotros que me dais ánimos a seguir a delante digo Mari que tienes vida vívela que hay gente que te necesita y te quiere y aquí estoy con muchas ganas de vivir y de dar amor ,,,, gracias por estar aquí día a día AMIG@S OS QUIERO . MARY52,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario