MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 29 de mayo de 2017

LA ROSA Y LA FLOR


Una rosa y una flor se miraban desde lejos.
La flor era linda pero no llamaba la atención,,,,escondida entre los pastos,,,,ella pasaba su vida sin ninguna desazón,,, con amigos que tenia que le alegraban el corazon,,,.Un dia mirando a la rosa,,, el por  de su color,,,,,viendo que todos la admiraban por su belleza y su esplandor,,,,.Se pregunto ¿que se sentira ser rosa?
La rosa en cambio miraba a la flor,,,,quería ser ella,,,,,cansada de tanta atención,,,,,por que no la dejaban disfrutar de su verdadero yo.Un día la flor se animo y le pregunto- ¿que se siente ser tan bella,,,,,ser cuidada,,,,,y tener tanta atención?.y la rosa le contesto-,no quieras saber lo que se siente estar siempre en la mirada de la gente,,,,,conformando por que si a todo el que quiere,,,,es difícil estar siempre rozagante para que todos te alaben,,,,,no tengo tiempo para mi para disfrutar de mis días como un ser simple,,,,,como lo que soy,,,,,como una flor,,,.La flor al ver que a la rosa se le caía una lágrima,,, penso ella no era tan bella,,, era afortunada de tener a su alrededor amigos que a su vida le daban color,,,.Entonces a la rosa consolo y le dijo,,,,,-no sufras,,,,,no estas sola cuenta con migo,,,,yo aquí estoy,,,,,y si tu quieres te brindo mi amistad,,,,,porque nunca viene mal un amigo,,,,,que te escuche,,,,,te consuele,,,,que te haga la vida mas llevadera,,,, y desde entonces UNA ROSA Y UNA FLOR AUNQUE SE MIREN DESDE LEJOS,ELLAS AMIGAS SON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario