MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 17 de mayo de 2017

Les cuento que de a poco me estoy muriendo Sí, ¡ me muero !
y no es broma,se los juro .
He ido a varios médicos y ninguno sabe decirme la fecha exacta de mi muerte, pero todos coinciden en que cada día que pasa, es un día menos que me queda.
...
Y aunque lo que tengo es una enfermedad muy común, hasta el día de hoy,nadie ha encontrado la cura.
Mi enfermedad se llama " Vida " Sí, tengo vida, y es una enfermedad que mata.
Pero también es la enfermedad de la alegría, de los bellos momentos,de los buenos placeres, de las charlas de los amigos, de la familia, del amor,
Entonces, ¡voy a ser feliz hoy !Y si al fin y al cabo la vida no tiene cura,¡ Pues a disfrutarla mientras dura !

No hay comentarios:

Publicar un comentario