MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 29 de mayo de 2017

LAS EPOCAS DE MI VIDA


En mi vida,, me  an pasado tantas cosas,, buenas´,, malas,, he tenido alegrias,, tristezas,, pero siempre he sabido levantarme,,tuve mi primer amor,, ese amor q  marca tu vida para siempre el de los 14 años,, tuve ese amor q jamas se puede olvidar,, pero q nunca sera tuyo,,esta vida se compone de épocas,, en nuestra  vida,,,mi epoca mas feliz asido,, el dia q fui madre,, q tuve amis tres hijos que FELIZ FUY es la época mas hermosa y  bella para una mujer y madre,,otra época de mi vida, nuestros hijos se hacen mayores ,, se casan,,y nos traen alos nietos,, esos angelitos que tanto se llegan a querer y adoras,,las demas epocas de mi vida,, las dejo en el olbido,,,, hoy estoy aturdida estoy triste,, he visto cosas,, esta mañana cuando me fuy atrabajar ,, que me an dejado tan mal,, ver mas gente en la calle pidiendo,, ver mas terrazas sin nadie,, solo las sillas y las mesas vacías,, mas negocios,,  empresas cerradas,,solo me sentido mejor al mirar el cielo de  mi Andalucia con esa  una claridad ,, tan azul,, tan reluciente,, me extraño tanto verlo asi en Otoño,, que me dio asta miedo,, y  nos decia ala gente q lo mirábamos,, que aun no se apagaba la luz,, q el nos alumbra para  darnos energia ,,y darnos  su calor,, y decirnos la vida sigue,, q es bella q sigamos adelante,,y si la vida sigue y tenemos q vivirla cada cual nos venga ,, pero siempre mirando q hay gente peor q nosotros,,y no, nos damos cuenta,, somos a veces egoístas q solo miramos por nosotros,, sin importarnos el dolor de los demás,,  por eso… tengo miedo de ti, de mi, del mundo, del aire, del amor, asta mi, misma sombra, ¡¡tengo miedo del miedo!! Tengo miedo de quedarme sin  memoria,, del olvido y del silencio….
He empezado de nuevo tantas veces que ya nada me asusta,,, Cometí errores,,,, he escuchado consejos equivocados,,,, he mirado a los horizontes que no estaban correctos,, Pero si he llegado hasta aquí,,, un poco de mérito sin dudas tengo,,, Así que no me desanimo y voy hacia adelante sin pararme nunca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario