MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 17 de mayo de 2017


el amor,, ayyy,,, el amor,,, se puede decir tanto del amor,,,el amor no se busca el amor llega solo,,,siempre lo dije,,,pero el amor a veces es tan cruel a veces y tan bonito ala vez,,,el amor mientras esta hay es tan dulce,,tierno,,tan infinito,,te hace sentir esas mariposas en el estomago,,,te hace estremecer tu cuerpo parecer q te estalla tu corazón cuado solo escuchas el nombre de la persona q amas o cuando ves q llega la hora de verlo,, de ver sus mensajes,,,de q esta hay detrás de la pantalla,,oh frente a ti mirándote Alos ojos,,,, si esta hay que locura cuanto lo amo,,,pero ese amor q tanto amas te puede romper el alma el corazón puede matar esas mariposas q sentías en el estomago,,,cuando ese amor se apodera de ti ,, no confía en ti,,,todo lo q haces no esta bien,,,llegan esos celos q te hace sentirte q no es el ,, ese hombre q un dia te dio su corazón su confianza,,,,ese amor es egoísta ,,,,machista,,, ese amor quiere quitarte de todo lo q te hace feliz,,, de tus amig@s,,, retirarte asta de tu familia se vuelve tan egoísta ,,,,aayyyyyy el amor donde esta el amor q sentíamos los dos,,,ya no existe se quedo en cenizas se lo llevo el viento,,,se acabo el amor,,,asi es el amor dulce y doloroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario