MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 24 de mayo de 2014

AMAR ES UN ARTE ,,PERO NO TODO EL MUNDO ES UNA ARTITA.....


Nunca mas llorare delante de las personas q no saben el significado de mis lagrimas y mis penas ni a veces de las lagrimas de mi alegrias,,he llorado por amor por desamor de alegria,

Por mis seres queridos q hoy ya no estan y s eme fueron siendo yo tan joben cuando mas los necesitaba,,,para mi amar es un arte,,pero la  verdad no todo el mundo es una artista, para saber valorar lo q es el amor,, y saber respetar ala personas q los aman,,

He llorado  por tantas cosas en esta vida ,,que ya pocas lagrimas me quedan,,pero ya jamas se reiran nadie de mis lagrimas,, como lo an  hecho algunas personas,, ahora me reire,, si,,, me reire,,, de ver q e sido  buena y aveces asta llegar aser tonta,,por confiar en personas q nos se merecian mi confianza,, me servido,,  para saber respetar y valorar alas personas q  de verdad me aman,, y que no se reien de mis lagrimas,, al reber lloran con migo,, me consuelan y me dan animos,, para ver un nuevo dia,, y que la  vida es bella,, si sabemos valorar las cosas,,  alas personas y alos animales,,, q para mi son tan importates en mi vida,, mi perrita y mis dos gatitos,, los tengo ami lado cada dia y saben cuando estoy triste ho  alegre,, los q me esperan  cada dia cuando llego de trabajar en la puerta,, los q me demuestran lo q es el amor  puro,, los  mas fieles,, los q no me venden,,ni me traicionan,, los q se ponen tristes cuando estoy enferma,, los  q cuando me  voy al pueblo hay veces q dejan de comer asta q no llego,, son tantas cosas lindas las q puedo decir de ellos q no acabaria en toda la noche de escribir..Y la verdad amar es un arte,, pero no todo el mundo es un artita….

Mari Carmen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario